Madre descubre que su hija fue ‘violada por sus dibujos’

Un hombre de unos 55 años se encuentra aprehendido en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de la Pampa de la Isla, del departamento de Santa Cruz,  denunciado de abusar y violar a su propia hija de 8 años en reiteradas ocasiones.

El abuso fue descubierto por la madre de la niña, a quien le llamó la atención que desde hace un par de semanas su hija empezara a dibujar lágrimas como queriendo transmitir un mensaje y sospechando que algo estaba mal comenzó a interrogarla.

Grande fue la sorpresa cuando la menor relató los horrores que venían atravesando al cuidado de su padre quien la obligaba a dormir en su cama fingiendo afecto, cuando en la realidad era supuestamente para abusarla, refiere la denuncia presentada este fin de semana en la FELCV.

En la entrevista la niña indicó que su padre la abusaba sexualmente y la violó en al menos tres oportunidades manteniendo amenazada a su hija para que no contara nada de lo sucedido a su madre porque la iba castigar.

El caso está en etapa de investigación y la víctima será sometida a una evaluación sicológica y forense para determinar el grado del daño emocional y físico que sufrió por su agresor.

La menor, estas últimas semanas habría mostrado un carácter agresivo y de aburrimiento con temor a acercarse a su padre, quien fue denunciado por Violación, Infante, Niño, Niña, Adolescente. Agencias