Madre desnaturalizada abandona a su pequeño

Desgarrador y triste es la historia de un pequeño de dos años tras ser abandonado por la mujer que le dio la vida y que en vez de protegerlo y amarlo, lo dejó cual si fuera basura.
El triste caso se registró la jornada de ayer, en inmediaciones de la avenida Barrientos, en el centro de la ciudad de Cochabamba. La desnaturalizada madre, llegó hasta ese lugar y aprovechando la afluencia de la gente, dejó a su hijito sin remordimiento alguno.
El menor tenía en uno de sus bolsillos una carta en la que la madre explicaba que tiene muchas deudas y que no tiene como mantenerlo.
El pequeño fue encontrado, caminando sin rumbo en la avenida. Dos mujeres lo recogieron y lo llevaron a la casa de los Niños.
En la carta que tenía el menor se detalla que el menor tiene dos años y seis meses, que cumple años en junio. “Estoy pasando por problemas económicos muy fuertes, ya no sé qué darle de comer. Estuve enferma, me preste dinero y me están cobrando”, señala parte del escrito.
Aristide Gazzotti, director de la Casa de Niños, dijo que esperan que la mujer reflexione e indicó que la institución está dispuesta a ayudarle para que pueda hacerse cargo del pequeño.
El caso causo mucha indignación entre los cochabambinos quienes no haya una explicación para el terrible actuar de la madre del niño, al abandonarlo.