La mañana del domingo se registró la trágica muerte de una mujer y su hija en una carretera del trópico de Cochabamba, ambas fueron arrolladas por un motorizado cuando recorrían este sendero. Solo una menor de 5 años pudo salvarse, pero con heridas de consideración
Mediante las redes sociales se dio a conocer que una mujer que responde al nombre de Rosa G. de 36 años y su hija N. M. A. de 17 años, fueron atropelladas al promediar las 8:30 de la mañana por un motorizado tipo noah color blanco en el camino vecinal que conecta Isinuta con el sindicado Jatun Chaco. Ambas mujeres fallecieron de manera inmediata a causa del impacto.
Según indicarían las primeras investigaciones, el conductor y responsable de este hecho habría estado conduciendo a una gran velocidad en este sector. Además de ello, señalan que el mismo presentaba aliento alcohólico, motivo que explicaría cómo se ocasionó el accidente.
Con las fallecidas, se encontraba una menor de cinco años que mostraba heridas, por lo que fue llevada de inmediato al hospital San Francisco de Asís.
En el lugar, permaneció el vehículo que había arrastrado a una de las mujeres, por lo que la misma estaba aún debajo del motorizado, ante el hecho, los comunarios se aproximaron para dar alerta a las autoridades policiales.
El sujeto fue detenido y trasladado a celdas policiales para que pueda rendir su declaración correspondiente y así se establezca la responsabilidad del mismo y las sanciones que merite el caso.
Los presentes lamentaron esta situación, las muertes de ambas personas y también la irresponsabilidad de algunos conductores que imprimen grandes velocidades en lugares por los que la gente transita, y aún más, que manejen un motorizado en estado de ebriedad.