Madre e hija son golpeadas a cinturonazos

La mañana del martes una mujer de aproximadamente 24 años de edad fue víctima de brutales golpes, además de su hija menor en manos de su concubino.

El sujeto desde tempranas horas de la tarde del lunes se puso a consumir bebidas alcohólicas con sus amigos, al ver que la noche se acercaba decidió retornar a su vivienda, ubicada al sur de nuestra ciudad, al llegar dicho domicilio quiso obligar a tomar bebidas alcohólicas a su pareja, pues a pesar de estar borracho quería seguir bebiendo.

Madre e hija flageladas

Pero la mujer al ver que ya era muy tarde, no quiso emborracharse, pues estaba al cuidado de sus dos pequeños hijos, lo que le enfureció al sujeto, para sacarse su cinturón y chicotearle a su concubina en todo su cuerpo.

La niña de tan solo 4 añitos de edad al ver que su mamá era golpeada, salió en defensa, poniendo delante de ella y con lágrimas y gritos le pedía a su padrastro que no le pegue a su mamita.

Cegado por el alcohol el sujeto no la escuchó, sino que también le propinó una brutal golpiza, pero no solo con el cinturón, sino con la hebilla, dejándole marcas en la espalda.

La mujer logró quitar el cinturón a su pareja, para que no le pegue a su hija, pero éste malvado agarró a puño a la niña, dejándola con hematomas en su rostro y heridas abiertas.

Malvado aprehendido

Al escuchar los gritos de la niña los vecinos llamaron a la policía, quienes se constituyeron a la vivienda para proceder con la aprehensión del agresor, le pusieron en celdas policiales a la espera de sus medidas cautelares, al momento de la intervención policial el agresor fue encontrado con 20.000 bolivianos.

Las víctimas fueron sometidas una valoración psicológica donde determinaron 5 días de impedimento para la niña y 6 para la madre.

En celdas policiales otra mujer se hizo presente señalando que era la mujer del aprehendido para quitarle el dinero, dejando así a la supuesta concubina e hijastra, víctimas agresiones físicas.