La Paz
El domingo por la noche la Policía reportó el hallazgo de dos cuerpos sin vida dentro de una vivienda en la zona de Mercurio, en El Alto. Tras la autopsia confirmaron que madre e hijo murieron por intoxicación y ahora están investigando homicidio seguido de suicidio.
La Policía hizo el levantamiento de los cuerpos y tras la autopsia indicaron que la madre y su hijo de 17 años murieron producto de una intoxicación por una sustancia que aún no fue reconocida.
Dentro de las investigaciones señalaron que se produjo un homicidio seguido de suicidio, aparentemente la madre habría terminado con la vida de su hijo y después decidió suicidarse con el mismo veneno.
Al respecto, los familiares de los fallecidos presumen que la mujer y el niño fueron envenenados; piden a la Policía investigar el caso.
La hermana de la mujer, María Callisaya, pidió esclarecer el caso, pues, no creen en la hipótesis brindada por la Policía. “Quiero que se esclarezca, acá hay culpables porque ella no tenía motivos para hacer eso”, dijo.
Los familiares de la mujer y su hijo perdieron contacto con ellos desde el viernes por la tarde, en la última llamada su hermana le había pedido acompañarla a comprar una mercadería, pero ella respondió que no podía, que tenía un asunto que atender en Alto Lima.
“El día jueves le, hable, le dije el sábado, podemos ir a comprar mercaderías y ella me dijo no sábado, no voy a poder, tengo en la terminal un contrato, ahí voy a ir a vender” dijo su hermana, quien asegura que ella tenía planes para seguir viviendo.
Los cuerpos fueron entregados a sus familiares al mediodía de este lunes y fueron llevados hasta la zona Tomatitas para el velorio y posterior entierro.
Los familiares dice que la mujer está divorciada hace años. Agencias