Madre e hijo se quedaron dormidos y mueren «intoxicados» en su domicilio

El Alto
Los cuerpos sin vida de una madre y su hijo fueron encontrados el domingo en un domicilio en la ciudad de El Alto. Sus familiares habían ido a visitarlos y se encontraron con este trágico escenario.
La Policía fue alertada mientras realizaba patrullajes en la zona Playa Verde sobre el hallazgo de los cadáveres.
Los cuerpos estaban sobre sus respectivas camas y tapados con frazadas, según el informe policial.
Las víctimas fueron identificadas como María Elena, de 56 años, y su hijo José, de 26 años. Los trasladaron a la morgue del hospital de Clínicas para la autopsia de ley.
Posteriormente, la policía abrió una investigación para determinar la causa de los decesos.
Según las primeras informaciones, no se encontraron signos de violencia ni en el lugar, ni en los cuerpos. Madre e hijo estaban recostados, por eso, no se descarta que hayan fallecido por intoxicación o inhalación de monóxido de carbono.
Se presume que la madre e hijo, ahora fallecidos, se quedaron dormidos mientras dejaron prendida la cocina, al parecer hirviendo agua. Las investigaciones continúan y la policía realizó la inspección al lugar, pero será la autopsia correspondiente que determinará la causa de muerte.
Los familiares, al encontrar los cuerpos sin vida, de manera inmediata, comunicaron la tragedia, primero a las autoridades vecinales, quienes posteriormente informaron del macabro hallazgo a las autoridades policiales.
El joven vivía con su madre y se dedicaba al trabajo de la construcción.
La madre de 56 años era comerciante que trabajaba en la ciudad de El Alto, en las próximas horas se realizara su velorio. Agencias