El machismo, el alcohol y los celos, conllevan a la violencia hacia las mujeres, pues son factores que deben eliminarse de la sociedad para que el índice de mujeres víctimas de todo tipo de violencia se acabe.
Una mujer de aproximadamente 35 años de edad fue víctima de agresiones brutales por su pareja, pero además su pequeño bebé también fue agredido por su padre, quien constantemente los amenazan de muerte y ahora la víctima teme por la vida de sus hijos.
Mujer e hijo son flagelados por celos
Según el informe policial la víctima se encontraba junto a sus pequeños en su vivienda ubicado en la zona central, en horas de la noche del jueves llegó su pareja en completo estado de ebriedad, sin motivo alguno comenzó a celarla y posterior le agarró a punta de patadas en todo su cuerpo.
La víctima se encontraba con su bebito en sus brazos y ni él se salvó, ya que a la mujer y al bebé los arrastró por toda la vivienda, pero además intentaba quitarle a su pequeño para llevárselo.
Con lágrimas en los ojos la víctima denuncia que su pareja la amenazó con matarla a ella junto a sus hijos, por lo que pide a las autoridades policiales aprehenderlo y ponerlo en celdas policiales.
Agresor ex recluso
Según la denuncia de la mujer, el agresor sería ex recluso, pues habría estado encarcelado cumpliendo una condena, situación que no tenía conocimiento, pues al estar embarazada se enteró y ya no pudo irse de su lado, porque el sujeto la amenazaba. El caso fue puesto a conocimiento de las autoridades policiales para su investigación, asimismo, fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.