Tarija
La mañana de este lunes la Defensoría de la Niñez y Adolescencia informó sobre el caso de una agresión física de parte de una madre hacia su hija y a la amiga de ella por haber llegado tarde de un paseo. La mujer se encontraba en estado de ebriedad.
“(Hemos) realizado esta atención donde dos adolescentes de 15 años de edad llegaron a uno de los domicilios de una de ellas en la cual la madre se encontraba en estado de ebriedad agrediendo a su hija y a su compañera por haber llegado tarde a su domicilio tras un paseo”, informó la directora de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, María Eugenia Gareca.
De acuerdo al informe, las menores salieron a pasear y estaban retornando al domicilio al promediar las 20:00 horas, lo cual molestó a la madre de una de ellas procediendo a agredirlas físicamente.
Tras lo ocurrido, una de las adolescentes fue llevada junto a su familia biológica, mientras que la otra menor fue puesta a disposición de un centro de acogida tomando en cuenta que la madre se encontraba en estado de ebriedad y no contaba con familia ampliada. Agencias