Hace un par de días, la policía de Ecuador llevó a cabo la detención de una mujer de 25 años de edad, la cual fue señalada de haberle abierto el abdomen a su bebé recién nacido, con la intención de hacerle un “exorcismo”.
Fue la abuela quien descubrió la terrible escena. El llanto de bebé la alarmó y al ir al cuarto para ver lo que ocurría, descubrió que su madre le habría abierto el estómago con un cuchillo para liberarlo de todo mal.
Según la familia de la madre, esta padecía de sus facultades mentales y veía demonios principalmente cerca de su bebé.
Hace un par de días, la policía de Ecuador llevó a cabo la detención de una mujer de 25 años, la cual fue señalada de haberle abierto el abdomen a su bebé recién nacido, con la intención de hacerle un “exorcismo”.
Según informan medios locales, la acusada habría dado a luz a un bebé hacía 2 meses, al cual le abrió el estómago con un cuchillo de cocina. La abuela del pequeño escuchó el llanto del menor y corrió a ver qué le ocurría, descubriendo la dantesca y sangrienta escena en medio de su dormitorio.
La madre había abierto una parte del abdomen del bebé y por un orificio estaba sacando los intestinos con sus manos. Al ver esto, la abuela tomó al niño y acudió a un hospital, donde lograron estabilizarlo y trasladarlo a otro; sin embargo, las heridas del menor eran muy agudas y no pudo resistir y falleció en el trayecto.
Según la familia de la mujer, esta tiene una discapacidad intelectual y auditiva. Según un portavoz de la policía, al llegar a la escena del crimen descubrieron que se encontraba en crisis, afirmando que su bebé “estaba poseído” por el diablo. Después de ser detenida, la madre contó a las autoridades que “había visto en la televisión que eso se hacía a los bebés para sacarles el demonio”. La investigación ya ha iniciado pero aún no ha trascendido más información. Agencias