Madre mata a su bebé con 50 puñaladas

Un bebé de tan solo 10 meses y una niña de 8 años de edad sufrieron letales heridas en manos de su propia madre, quien los apuñaló en repetidas ocasiones con una navaja de bolsillo, los forenses encargados del caso informaron que se trató por lo menos de unas 50 puñaladas. Trascendió que el bebito murió desangrado en el hospital debido a un profundo corte en el vientre que termino con su vida.

De acuerdo a la información, el niño tenía múltiples puñaladas y cortes profundos en el abdomen, mientras la menor tenía heridas similares, incluidas al menos 50 puñaladas que su mamá les propino al interior de su propio hogar en un ataque de histeria.

La madre despiadada luego de herir de manera mortal a los pequeños durante la noche del miércoles, la mujer tomó su celular y le avisó a su pareja que no se asustara pero que cuando llegará a su domicilio iba a notar que la casa estaba ensangrentada por todo lado por los cortes que les había realizado a sus hijos,.

Esa misma noche, Sarah Ganoe, de 35 años de edad, fue arrestada por policía de Newport News, Virginia, después de que su prometido John Howard encontrara una gran cantidad de sangre en su casa después de llegar asustado tras la llamada de su pareja y se percatara que el pequeño Zell Howard, de 10 meses, se estaba desangrando al igual que su hermana de 8 años.

Ante las graves heridas que presentaba el bebé fue trasladado de emergencia a un hospital en Norfolk, Virginia, pero lamentablemente fue declarado muerto en el lugar. Ante los hechos, la madre quien será acusada de infanticidio, Ganoe fue procesada por cargos de asesinato en segundo grado, abuso y negligencia infantil agravados y heridas maliciosas agravadas contra los menores. Agencias