Madre mató a su bebé y después se quitó la vida

Una joven madre de apenas 18 años y su bebé, de casi un año de edad, fueron halladas sin vida al interior de una vivienda ayer sábado, en un hecho ocurrido en la zona de Villa Tunari, en la ciudad de El Alto en La Paz.
La Policía y la Fiscalía llegaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y así determinar las causas que derivaron en esta tragedia que ha conmocionado a los vecinos.
Entre algunas de las primeras hipótesis que se manejan es que la joven habría quitado la vida a su hija y luego atentó contra la suya por lo que sería un infanticidio seguido de suicidio, un extremo que no ha sido confirmado aún de manera oficial por los efectivos policiales.
Una tía de la joven madre contó a UNITEL que ella vivía sola y que en febrero de este año se había separado “escapando” del padre de la menor “que la maltrataba” encontrando refugio en su casa, por lo que no comprende cómo fue que se dio este desenlace trágico.
Supuestamente, todo se encontraba bien y no había notado nada raro en el entorno de su sobrina.
Agentes y peritos de la Felcv y la Felcc ingresaron a la vivienda para realizar el levantamiento legal de los cuerpos y colectar indicios que ayuden a resolver este caso, aún se esperan los resultados de los estudios forenses para determinar las causas de la muerte. Agencias.