Una joven madre de aproximadamente 32 años de edad murió tras ser impactada por un vehículo que era conducido por un efectivo policial, cegando la vida de la mujer que se encontraba con su hija de 4 años de edad, quien afortunadamente salió ilesa.
El trágico hecho se habría suscitado en horas de la mañana de éste lunes 25 de agosto en inmediaciones del kilómetro 10 de la avenida Blanco Galindo.
Un video grabado en el lugar del accidente se viralizó en redes sociales, en el mismo se puede observar el vehículo protagonista del hecho sobre la acera de la jardinera central de la avenida, donde la joven madre se encontraba junto a su pequeña hija, según relataron los transeúntes que fueron testigos del accidente.
Según informó la agencia de noticias Revelaciones con Leydi Santos, aparentemente el efectivo policial se encontraba con aliento alcohólico, lo que coincide con el relato de la familia de la victima y también con algunos testigos del hecho, quienes aseguraban que el vehículo venía a alta velocidad.
Personal de Emergencias llegaron al lugar de los hechos, para auxiliar a la víctima hasta un centro de salud cercano, donde lastimosamente llegó a perder la vida.
Mientras tanto el conductor fue trasladado a celdas policiales de la Unidad Operativa de Tránsito de Quillacollo.
Familiares de la víctima en el lugar denunciaron a dicha agencia de noticias que la Policía todavía no le tomaba el examen de alcoholemia correspondiente al conductor, lo que generó molestia en la familia de la víctima, quienes temían que se intente encubrir el hecho.
Según los familiares, la joven madre se dedicaba a vender salchipapas en una Unidad Educativa cercana y tras su fatídica muerte deja en la orfandad a dos niñas pequeñas.
