Madre pide justicia para su hijo que fue golpeado

La madre de familia de un joven con discapacidad mental denuncia y pide justicia por las agresiones que fueron ejecutadas en su contra en pasados días por confundirlo con un ladrón.
El hecho se suscitó la semana pasada, cuando Deivid, el mayor de una familia de 7 hermanos, fue agredido por los vecinos de una OTB en Arbieto, donde el joven iba para verificar el estado de los sembradíos que tiene con su familia en este lugar.
Es entonces que, tras haber sido visto de manera sospechosa por uno de los vecinos, fue increpado y acusado de ser un ladrón que busca una casa para robar. El muchacho, entro en conmoción y no pudo explicar de manera certera el motivo por el que estaba allí, por ello, los vecinos empezaron a golpearlo y se emitieron gritos para proceder a lincharlo, como parte de las acciones comunitarias que se desarrollan en los barrios.
La madre de Deivid fue alertada de lo que pasaba y con el dinero que tenía a la mano fue en taxi al lugar, vio a su hijo y exigió que lo soltasen, explicando que él no está bien.
Vanas fueron las palabras, ya que incluso la madre fue agredida por los vecinos que no entendieron motivos o razones, y fue por medio de la llegada de la policía que se pudo evitar una tragedia aún mayor.
Deivid fue llevado de inmediato a un centro hospitalario y la familia no cuenta con los recursos para poder cubrir los gastos médicos.
Se espera que la denuncia sea recepcionada en instancias policiales para que pueda definirse a los responsables de estas agresiones infundadas. En el momento, solo se habría tomado las declaraciones de los agresores.