Madre pide justicia por la muerte de su hija

Caminó varios kilómetros para llegar a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, a la policía y al Servicio Legal Integrales Municipales SLIM, para denunciar a su vecino que incitaba a su hija menor de 15 años a escaparse con él, además de mantener relaciones sexuales, pero nadie le hizo caso, nadie tomó su denuncia.

Teniendo una consecuencia fatal, pues la menor al descubrir que el sujeto de 22 años enamoraba con otra jovencita tomó la dura decisión de quitarse la vida, ahorcándose en las gradas de su sala.

Si hace un par de semanas las instituciones donde la madre acudió hubieran tomado en cuenta la denuncia y hubieran intervenido el delito que en ese entonces se denominaba estupro, la menor ahora estaría viva, pero gracias a la negligencia, la falta de acciones, la irresponsabilidad y seriedad en el cumplimientos de sus funciones de dichas autoridades la menor tuvo un final fatal.

CUARENTENA DEJA CONSECUENCIAS FATALES

Durante la cuarentena una menor de 15 años conoció a las personas que vivían en su zona, fue así que llegó a tomar contacto con su vecino, un sujeto de 22 años de nombre, Edwin.

Edwin, le pidió su número y su Facebook  para que puedan conversar y no aburrirse en la cuarentena, intercambiaron números.

Fue así donde el sujeto aprovechando la inocencia de la menor, comenzó a enamorarle y manipularle para que puedan tener relaciones sexuales.

Una vez obtenido lo que quería el degenerado quería dejarla, sin embargo al ver que la adolescente estaba enamorada de él, se aprovechó aún más de la situación.

Llevándose a su domicilio para que puedan tener relaciones las veces que él quería, prometiéndole escaparse juntos, promesas de amor que cegaron a la víctima.

MADRE CLAMA JUSTICIA POR LA MUERTE DE SU HIJA

Una madre al descubrir la relación amorosa que tenía su hija con el vecino mayor de edad, advirtió denunciarlo para que se aleja de su pequeña, así mismo no dejaba que la víctima se acerque al sujeto.

Sin embargo todo fue en vano ya que Edwin, manipulaba a la quinceañera y le decía que abandone a su familia, porque su mamá no les dejaba estar juntos.

Ante este accionar del sujeto la madre decidió tomar medidas legales, fue así que pidió ayuda a instituciones, pero nadie la escuchó.

Horas y kilómetros de caminata fueron en vano ya que todos le decían que no se trataba de un estupro, siendo que ella no tenía pruebas como ver al sujeto encima de su hija, que vuelva el 1 de junio, ya que en la cuarentena no estaba tomando denuncias, por otro lado le ofrecieron darle charlas virtuales, pero nadie le tomaba la denuncia para que esa relación donde Edwin, incitaba a escaparse de su casa una menor de edad, sea aprehendido.

Sin respuesta alguna, la madre volvió a su domicilio ubicado en Villa México, y desde entonces estaba atenta a su hija para que no escape de su casa y evitar la consumación de alguna locura.

Hasta la madrugada del miércoles, donde su hija se quedó dormida y la madre junto a su esposo también, pero cuando el reloj marcaba las 02:00 a.m., la madre despertó con sed y fue a la cocina a tomar agua.

Pero al llegar a la sala, vio a su hija colgada con unas sábanas de las gradas, un gritó desolador despertó a su esposo quién no podía creer que su hija estaba muerta.

La descolgaron y sin pensar fueron a la casa del sujeto que enamorada a su hija menor, para agarrar a golpes, cegado por el dolor y la impotencia de ver a su hija sin vida, solo golpeaba al hombre que llevó a tomar una decisión fatal a su pequeña.