Una joven de 24 años, identificada como Sarahí Villarroel Ribera, murió en un accidente de tránsito este miércoles en Santa Cruz. La mujer se encontraba a bordo de una motocicleta con su novio, pero en una intersección impactaron contra un camión cisterna dejando sin vida a la joven y malherido al hombre, que trasladado a un centro asistencial.
Según los testigos del hecho, el chofer de la motocicleta no tuvo prudencia. Los testigos indicaron que la motocicleta en el que iban la pareja, se pasó el semáforo en rojo e intentó ganarle a un tráiler con el cual terminó impactando.
Efectivos de la Unidad Operativa de Tránsito llegaron hasta el lugar para iniciar la investigación en este caso.
Conocidos de Sarahí y de su novio comentaron que la pareja había ido a cobrar un dinero. Yosara Villarroel Ribera, indicó que su hermana Sarahí era madre soltera y estudiaba Enfermería. Sarahi deja a una hija de aproximadamente 8 años en la orfandad.
La hermana agregó que el novio de su hermana es de nacionalidad colombiana y se dedicaba a prestar dinero. «Esta mañana lo llamaron para cobrar un dinero y desafortunadamente sufrieron el accidente», dijo.
Los motorizados involucrados en el hecho, fueron evacuados hasta Tránsito, mientras que el conductor del camión cisterna fue aprehendido con fines investigativos. Agencias