Madre se suicidó porque ya no soportaba dolores por el cáncer

Hace un año le detectaron cáncer de matriz, por lo que sufría de constantes dolores y prácticamente entró en fase terminal sin que nada pudieran hacer por ella.

El hecho se registró el pasado lunes, según relató uno de sus hijos a los efectivos policiales, durante la madrugada al promediar las cuatro de la madrugada escucho a su madre toser, pero no fue a verla, ya que lo hacía habitualmente.

Sin embargo, ya en la mañana, al promediar las siete, entro a su cuarto y la encontró colgada con una pita que ato a un listón del techo.

Al ver el terrible hallazgo, el hijo se asustó y busco a su hermano, la bajaron, pero nada pudieron hacer por ella, debido a que ya se encontraba sin vida.

Los hermanos buscaron a los dirigentes de la zona ubicada en la Urbanización Paraísos, quienes contactaron a la policía.

Los efectivos policiales de la Felcc procedieron a realizar el levantamiento legal del cuerpo y trasladarlo a la morgue del hospital de Ivirgarzama, para que se realice la autopsia de ley. Los resultados de la misma confirmaron que la mujer murió por asfixia mecánica por ahorcamiento.  

El hijo que la encontró primero contó que intentaron ayudar a su mamá, que incluso la llevaron a hospitales en el Cercado, pero que los médicos no la querían atender, les decían que su enfermedad se encontraba muy avanzada y no había nada que hacer.