Madre y su hija discapacitada fueron echadas de su puesto

De manera abusiva y sin tener un poco de empatía por sus semejantes, los funcionarios de la Intendencia Municipal intentaron desalojar y decomisar los productos de una humilde mujer que se encontraba acompañada de su pequeña hija que sufre una discapacidad múltiple y se encuentra postrada en una silla de ruedas.
El desagradable hecho sucedió la mañana de ayer, en inmediaciones de la plaza Tarija, cuando los funcionarios municipales llegaron a bordo de un camión hasta el puesto de venta de la mujer, con la firme intención de botarla y decomisarle sus productos.
María del Carmen es el nombre de la afectada quien acompañada de su hija rogaba a los gendarmes que no la desalojaran. La mujer sollozando explicó a los funcionarios que debido a la crisis por la pandemia, salió a vender alcohol y barbijos para así poder cubrir los gastos médicos de su pequeña.
“Tengo una necesidad muy grande, mi niña tiene una discapacidad múltiple y se encuentra en una silla de ruedas tiene que usar medicamentos de por vida y usa pañales”, relató la mujer.
María contó que fue a la oficina de la Intendencia y que le dijeron que podía vender al menos siete días pero nada de eso se cumplió, ya que ayer intentaron desalojarla.
Algunos transeúntes que se encontraban por el lugar, vieron el atropello que sufría la mujer y salieron en su defensa, evitando así que se llevaran su mercadería. Asimismo, las personas empezaron a grabar con sus celulares el deplorable actuar de la Intendencia, cuyos gendarmes se vieron atemorizados por el hecho y se retiraron del lugar.
De igual manera, los vídeos del abuso fueron subidos a las redes sociales, donde se pudo observar que los funcionarios no tenían respuesta alguna, cuando eran consultados del porque intentaron desalojar a la mujer.