Un rayo impactó en una mujer que cargaba a sus dos hijos, ocasionándoles la muerte. El hecho se registró anoche en la zona Alto Chijini de la ciudad de El Alto, cuando los tres se dirigían a un cumpleaños.
El reporte de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) detalla que la descarga se produjo a las 19:30. Las víctimas fueron identificadas como Nelly Cori Huanca (27), Lía Ticona Cori (un año y tres meses) y Neymar Ticona Cori (6).
Nelly y sus dos hijos llevaban una torta para festejar a uno de sus familiares en la zona de Alto Chijini, pero lastimosamente fueron sorprendidos por un rayo que con todo su furor fulminó sus cuerpos y terminó con sus vidas.
Los vecinos del lugar solo escucharon el fuerte estruendo y salieron a ver qué es lo que sucedía, pero los cuerpos se encontraban tendidos en el suelo.
“La señora estaba yendo con sus niños al cumpleaños de su primo. Habría salido de su domicilio a las 19:30 y habría recorrido alrededor de dos cuadras, pero lastimosamente cayó un rayo sobre su humanidad”, dijo un uniformado de la Fuerza Anticrimen.
Explicó que los tres perdieron la vida de forma inmediata y sus restos presentan varias quemaduras. “La señora se encontraba junto a sus dos hijos menores de edad, uno cargado en la espalda y otro en su brazo izquierdo”, complementó.
Reportes de medios de comunicación de esa urbe indican que la familia recibe ayuda psicológica frente a la desgracia, y en las próximas horas se realizaría el velorio en ese barrio del distrito 12.