Maestra va a prisión por manosear a un estudiante

Una profesora de educación física en Australia fue encarcelada después de besar y manosear a un escolar de la mitad de su edad.
Katie Smith, de la región de Hunter Valley en Nueva Gales del Sur, se declaró culpable de preparar a un niño para actividad sexual ilegal, agredir indecentemente a una persona menor de 16 años y tocar intencionalmente a un niño de entre 10 y 16 años.
La joven de 28 años compartió fotos sexualmente explícitas de sí misma con el estudiante, de 14, en Snapchat, y lo besó en un almacén y un estacionamiento mientras lo tocaba íntimamente fuera de su ropa.
Smith lloró cuando la jueza Kara Shead la sentenció a tres años y 10 meses con un período sin libertad condicional de dos años y tres meses en el Tribunal de Distrito de Newcastle.
La madre llamo a la policía cuando su hijo le contó lo sucedido, pero para cuando los agentes fueron a su casa, la profesora ya se había puesto en contacto con el estudiante y le había dicho que borrara su número, advirtiéndole que se meterían en problemas. Smith le dijo a la corte que no había buscado tener sexo con su estudiante. Agencia