Una persona de sexo masculino fue atracado por dos sujetos, quienes con un arma de fuego interceptó a la víctima para despojarlo de sus objetos de valor.
El atraco se suscitó cuando la víctima se dirigía a su domicilio con algunos medicamentos que compró para un resfrío, pero al llegar a su domicilio, fue interceptado por una pareja de malabaristas.
Quienes con un arma de fogueo (arma de juguete), apuntaron en la cabeza del hombre y le quitaron el dinero, medicamentos y celular, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
Víctima auxiliado por la policía
La víctima trató de seguir a los antisociales pero uno de ellos le golpeó en su cabeza, haciendo que pierda el conocimiento por unos minutos.
Dos policías al ver al hombre botado en el suelo, lo auxiliaron, cuando despertó la víctima les contó lo sucedido, fue así que los uniformados dieron un patrullaje por la zona, dando con los antisociales.
Los delincuentes al percatarse de la policía se corrieron, logrando escapar la mujer, sin embargo el hombre de 25 años aproximadamente fue atrapado, bajo su poder se halló el arma de fogueo y se recuperó el celular, medicamentos y dinero de la víctima.
Al momento el antisocial se encuentra en celdas policiales a la espera de sus medidas cautelares.