Una mujer de 38 años y su niña de tres, fueron encontradas sin vida en el interior de su vivienda ubicada en la urbanización El Palmar zona de Los Lotes.
Los propietarios del inmueble se percataron del hecho luego de percibir que del interior de la habitación salia bastante humo y llamaron a la Policía.
A la llegada del personal policial constataron la existencia de dos cadáveres identificadas como Alejandra Ericka Gutiérrez y su hija de tres años.
El hecho motivo la presencia de los investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, para determinar si ambas muertes fueron provocadas.
Mario Tórrez vecino de la víctima contó que hace semanas, Alejandra presentó el ojo moreteado y algunos raspones en las piernas como si hubiera tenido algún altercado con su pareja.
Durante unos días, la mujer con la niña desaparecieron pero este fin de semana retornaron al inmueble. El dueño de casa Alfredo Peralta, relató que al ingresar a la habitación el momento del incendio, pudo observar a Alejandra en el ingreso y su niña en el piso boca abajo.Los problemas de pareja, habrían surgido a su retorno de un viaje que hicieron ambos a La Paz. «Ambos se trataban con cariño y respeto pero a su retorno de La Paz todo cambió», dijo el dueño de casa.
En una ocasión cerca a la media noche, la señora Alejandra, me gritó de la puerta que la ayudara porque su pareja la estaba golpeando.
«Ese día le dije a don Enrique se calme porque no me gustaba ese comportamiento en la casa por mis hijos y se calmó», señaló. Sin embargo, a los pocos días nuevamente llegaron tomados y discutieron. Al parecer la pareja retornó a La Paz dejándola sola en la habitación y la mujer decidió acabar con su vida y de su niña. La mujer se dedicaba a vender huevo al por mayor y menor en su vehículo junto a su esposo.