Maleante brasilero muere «acribillado» por la Policía

Un operativo que involucró a la Policía Militar de Acre, Gefron y la Policía Nacional de Bolivia realizado el fin de semana, resultó en la detención de brasileños y una escopeta calibre 12 cargada, además de la muerte de un sospechoso en intercambió de disparos entre policías y bandidos en el barrio Cataratas de Cobija, capital de Pando.
Según lo informado, el operativo habría comenzado en la ciudad de Brasiléia, en el distrito Leonardo Barbosa, alrededor de las 5 de la tarde. Cuando la policía buscaba a sospechosos involucrados en delitos fronterizos los cuales huyeron al lado boliviano.
En el barrio de Cataracas, ubicado a orillas del río Acre, uno habría sido rodeado por policías bolivianos quien habria disparado a policías quienes también reaccionaron.
El hombre de nacionalidad brasileña aún sin identificar, que resultó gravemente herido y, según los informes, fue trasladado al hospital aún con vida, pero no resistió a las heridas y murió un momento después. Durante el operativo fueron detenidas cuatro personas, el secuestro de una escopeta calibre 12 y una motocicleta modelo Honda, placa NAF 2805, de Epitaciolândia, que había sido robada, fue recuperada y trasladada a la comisaría. Según la información, el grupo puede estar vinculado al robo que tuvo lugar esta semana, cuando unos bandidos se llevaron un automóvil Renault / Etius, conducido por un conductor de aplicación.