Maleante intentó robar y terminó noqueado

Tres personas, dos mujeres y un hombre, se encontraban caminando por la avenida Republica la madrugada de ayer, cuando fueron sorprendidos por un antisocial, que intentó arrebatarle una mochila al hombre.
Cámaras de seguridad de la zona captaron claramente cómo el ladrón intenta llevarse el bolso con fuerza, sin embargo no contaría con la reacción de su víctima.
En las imágenes se puede observar cómo el hombre evita que el antisocial escape con la mochila y comienza a forcejear con él.
Entonces el antisocial decide agarrar a puñetes al hombre y de ésta forma se inicia una pelea entre ambos.
Los hombres prácticamente se agarraron a puñetes, mientras las acompañantes de la víctima buscaban una piedra para tratar de ahuyentar al ladrón.
Sin embargo, cuando el antisocial se descuidó un poco, la víctima le dio un golpe certero, lo que provocó que el antisocial caiga al pavimento, llegando a golpearse fuertemente el rostro, para no levantarse más.
La víctima, al ver que el ladrón estaba tirado en el piso le quita la mochila y pasa por encima de él, para seguir su camino junto a sus acompañantes.
Se desconoce si la víctima habría formalizado la denuncia tras el hecho.
Sin embargo, los vecinos de la zona esperan que sea así, porque aseguran que este tipo de atracos se dan casi a diario, sobre todo en horas de la noche y de la madrugada.
«Ésta es una zona roja, ya no se puede caminar desde las 7 de la noche, nos tenemos que encerrar en nuestras casas. Tampoco podemos salir si escuchamos ladridos de perros o a veces gritos, por miedo, porque a veces los ladrones son varios y nos amenazan», contó una de las vecinas.
Sin embargo, lo que llamó la atención de los lugareños fue la forma en la que la víctima se defendió de su atacante, no permitiendo que le arrebate sus objetos personales.
«Primera vez que yo me entero que eso pasa, bastante valiente diría yo el señor que se enfrentó al ladrón, pero me alegro que lo haya hecho, así la próxima los ladrones lo piensan dos veces», añadió otra de las vecinas, pidiendo además que existan patrullajes por la zona, sobre todo en horas de la madrugada.