Maleantes armados roban motel y la víctima suplicó por su vida

Beni
Un violento asalto registrado la noche del lunes en un motel dejó a una víctima suplicando por su vida mientras delincuentes armados sustraían dinero y un celular.
Según las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del lugar, el hecho ocurrió aproximadamente a las 20:50. En el video se observa a una pareja protagonizando el robo, junto a una tercera persona.
Durante el asalto, se escucha a la mujer decir: “Oye, dale lo que tienes”, a lo que la víctima responde: “Tranquilo hermano, voy a entregar todo. No tengo nada”. En la grabación, el hombre armado salta por una ventana, pisa sobre una mesa y obliga al afectado a tirarse al piso, mientras la víctima intenta refugiarse detrás de una heladera.
La mujer que permanece fuera de la ventana también presiona a la víctima: “Dale la llave, amigo”, se le escucha. En un intento de evitar ser identificado, el sujeto armado intenta tapar la cámara de seguridad, aunque todo el hecho quedó registrado.
Los delincuentes huyeron con un teléfono celular y una suma de dinero que aún no ha sido cuantificada. La víctima, que suplicó por su vida durante el atraco, resultó ilesa físicamente, aunque visiblemente afectada.
De acuerdo con el informe preliminar de la Policía de Guayaramerín, los responsables ya habrían sido identificados. Dos de ellos serían de nacionalidad extranjera —entre colombiana o venezolana— y un tercero sería boliviano. Los tres se encuentran prófugos y son intensamente buscados por las fuerzas del orden.
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) desplegó un operativo en la zona, revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad tanto del motel como de los alrededores. Los investigadores no descartan que la banda haya participado en otros robos similares registrados en Guayaramerín y sus inmediaciones en las últimas semanas. Además, se solicitó la colaboración de la población para brindar cualquier información que permita dar con el paradero de los delincuentes. Agencias