Una familia fue sorprendida con la presencia de cinco a seis personas que entraron a su casa por la fuerza con la intención de agredirlos a muerte, según la denuncia de las víctimas se trata de hombres y mujeres que los lesionaron y pedían armas blancas para herirlos más.
Fueron verdaderos momentos de terror vividos por la pareja y sus pequeños hijos, que entre lágrimas fueron testigos de la violencia que sufrieron sus padres.
Según su relato todo ocurrió al promediar las ocho de la noche y al irrumpir en su casa, los malhechores les hacían reclamos que no lograban entender.
“Hemos llegado y cuando nos estábamos cocinando, -han entrado- nos querían matar, nos han dicho de todo, indio, campesino, lari diciendo”, relató el padre de familia que aún presentaba sangre en el rostro por una lesión en la oreja.
Asegura que sus atacantes portaban armas blancas y buscaban machetes para lastimarlos, “con cuchillo, -les- mataremos, ahorita nos decían, buscaban cuchillos, machetes, con martillo me han arrojado a la cabeza”, agrega.
Señala que no conocían a las personas, que lo único que intentaron es evitar que golpeen a sus pequeños, “-estaban- llorando los dos pequeñitos, el grande estaba trabajando, no estaba aquí, yo quiero justicia, querían matarme a mí, cuchillos, traigan cuchillo, machete estaba diciendo, a mi marido casi han matado -esa- noche”, añadió la esposa.
Los gritos al interior de la vivienda alertaron a los vecinos que denunciaron el hecho, por lo que la policía logró detener a algunos de los implicados que fueron trasladados a dependencias de la Fuerza especial de lucha contra el crimen de la EPI Sur.
Ante el ‘ataque’ que sufrió la familia, los vecinos se encuentran preocupados, debido a los múltiples hechos de inseguridad que sufren.