Santa Cruz
Un gendarme municipal fue víctima de robo por parte de dos delincuentes que, por quitarle su teléfono celular y su motocicleta, lo atacaron brutalmente y le clavaron un cuchillo de cocina en el pecho.
La víctima, identificada como Dylan Mendoza, permaneció por más de 12 horas con el arma incrustada en su cuerpo, antes de recibir la atención médica.
“Fue una puñalada cerca del corazón”, informó la esposa desesperada al indicar que su esposo fue atacado.
En un video, se puede ver a Dylan ingresando al centro médico con su cuerpo ensangrentado, y con el cuchillo incrustado debajo de su corazón.
El hecho se registró en el barrio Villa Cochabamba avenida Avaroa, en la ciudad de Montero, cuando el sábado, Dylan Mendoza, ingresó a un corredor para protegerse de la lluvia, sin darse cuenta de que cerca de él, había dos delincuentes que, por robarle el celular y la motocicleta, le enterraron un cuchillo de cocina debajo del corazón.
Las personas que se encontraban en el lugar, grabaron el ataque, en vez de brindarle ayuda, a pesar de los gritos desesperados de la víctima.
Ninguna de las personas que estaba filmando y viendo al hombre herido, quiso auxiliarlo.
Luego de ser atacado por los delincuentes, Dylan Mendoza, caminó con el cuchillo incrustado en su cuerpo, hasta una clínica para pedir ayuda.
Según los familiares, 12 horas después, le logran retirar el cuchillo.
“Se acercaron a robarle el teléfono y pedirle la llave de la moto, él se resistió; uno lo empujó y el otro le di un cuchillazo abajo del corazón”, relató un testigo.
Actualmente, Dylan se encuentra internado en un Hospital Público de Montero y se encuentra luchando por su vida.
Después de clavarle el cuchillo, los delincuentes seguían golpeando al gendarme herido, luego los agresores se van del lugar como si nada hubiera pasado.
Mientras los testigos seguían filmando, el hombre con el cuchillo en su cuerpo caminó hasta una clínica. Agencias