El propietario de la tienda comercial “EVER”, fue asesinado la noche del pasado viernes por un grupo de delincuentes que perpetro un robo en el interior de su domicilio particular.
Según hacen conocer sus familiares, tres sujetos estarían implicados en el caso, estos ingresaron al domicilio violentando las ventanas para luego maniatarlos a cuatro integrantes de la familia. El propietario se resistió al robo y producto de los golpes falleció.
Según la esposa entre los delincuentes se encontraba una mujer, se llevaron buena cantidad de dinero, pide a las autoridades de la policía investigar y dar con los autores del hecho.
Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se encuentra realizando las investigaciones del caso para dar con el paradero de los delincuentes. No se descarta que se trate de personas extranjeras.
“Es una verdadera pena que los delincuentes ya no tengan miedo y sean tan osados para ingresar a una vivienda cuando están los propietarios. Esperemos que la policía pueda detener a los delincuentes”, refirió un vecino.
Asimismo, en otro caso una joven fue víctima de un robo, por un hombre que se hizo pasar por trabajador de una empresa que instalaba internet ilimitado en el celular, por un costo de 50 bolivianos. La víctima que responde al nombre de Cristina Vidal, accedió al servicio y le entrego su móvil al individuo, además de una parte del dinero.
Posteriormente el hombre le pido el celular diciéndole que en 10 minutos volvería, sin embargo nunca retornó y la víctima quedó con los crespos hechos.