Maleantes robaron Bs. 100.000
y un vehículo a punta de pistola

El Coronel Iván Cordero, Subcomandante Departamental de la Policía, informó que el grupo de inteligencia de la policía investiga el paradero de dos atracadores que robaron la suma de 100.000 bolivianos de una tienda de cemento en el municipio de Quillacollo.

Los dos sujetos utilizaron un arma de fuego para reducir a los administradores, amenazarlos con matarlos y así lograr llevárselo el dinero.

Atracadores roban 100.000 bolivianos a punta de pistola

El hecho se registró la tarde del pasado viernes, cuando los encargados de la distribuidora de cemento se disponían a cerrar el negocio, ingresaron dos sujetos con capuchas y barbijos cubiertos todo el rostro para apunar con armas de fuego en la cabeza de los administradores y someterlos al suelo, mientras el otro delincuente meta en una maleta todo el dinero que había en la caja, que era la suma de 100.000 bolivianos, para luego darse a la fuga.

Pero no confirme con el atraco, estos dos atracadores en plena calle, apuntaron a un conductor para obligarle a bajar del motorizado y abordar para darse a la fuga con dirección desconocida.

Investigación policial

Tras una llamada denunciando el atraco, uniformados inmediatamente se trasladaron a la final Antofagasta, para intervenir dicho crimen, pero cuando llegaron encontraron a los hombres fugándose en un vehículo.

Con el fin de atrapar a los sujetos, la policía realizó una persecución llegando hasta el municipio de Colcapirhua, pero desafortunadamente los delincuentes lograron darse a la fuga con dirección desconocida.  

Instante en que se activó el “Plan Z”, para capturar a los sujetos, el jefe policial manifestó que ya tienen las pistas para que los capturen.

Pues existen cámaras de seguridad donde los atracadores amenazaron de muerte a los administradores del distribuidor de cemento, utilizando un arma de fuego.

El caso se encuentra en proceso de investigación, siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público.