El grupo de inteligencia de la policía investiga el paradero de una persona de sexo masculino de 25 años, acusado de agresión gravísimas contra su enamorada, quién al momento se encuentra recuperándose por la paliza que recibió y qué además perdió un riñon a consecuencia de los golpes, informó el Coronel, Rubén Lobaton, Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).
Malvado revienta un riñon de su novia por celos
La pareja se encontraba en su vivienda ubicado en el municipio de Mizque, como era habitual se preparaba para prepararse un desayuno, hasta que el celular del hombre sonó, recibió una llamada de su ex pareja, lo que molestó a la actual, por lo que le reclamó e intento terminar con la relación.
Pero el agresor con engaño llevó a su enamorada de 21 años de edad al río cerca de su vivienda, donde aprovechando que el lugar estaba deshabitado le agarró a punta de puñetes y patadas, la víctima le pedía a gritos que ya no le pegue, por más que trató de defenderse no pudo.
Cuando la víctima intentó escapar, su pareja sacó una manguera para chicotearle hasta reventarle un riñon, dejándole bañada en sangre e inconsciente.
Actuación policial
El malvado golpeó a su pareja hasta dejarla inconsciente y quedarse dormido, tras un par de horas la joven despertó y vio al agresor a su lado. Sin que se dé cuenta se levantó y se fue a la policía para denunciar las brutales agresiones.
La policía se dirigió al río para aprehender al agresor, pero no fue hallado solo la manguera que fue utilizado para golpear a la víctima.
Así mismo se activó el grupo de inteligencia de la Felcv para capturar al agresor y ponerlo tras las rejas. Por otro lado, la víctima recibe hemodiálisis ya que perdió un riñon y el otro está en peligro de pérdida.
El caso se encuentra en proceso de investigación siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público.