Un nuevo hecho de inseguridad registrado en la avenida Suecia dejó al descubierto un nuevo modus operandi de lo que parece ser una banda de mujeres que roba usando a menores de edad.
Todo ocurrió al promediar las once de la noche, cuando la víctima de 33 años se encontraba en su taxi, cuando fue interceptado por cuatro mujeres.
Según su declaración se acercaron a él y comenzaron a golpearlo, luego una de las sospechosas sacó un destornillador y amenazó con herirlo, exigiéndole que entregue su celular. Posteriormente, las mujeres se dieron a la fuga.
Lo más preocupante asegura es que se encontraban con bebés y pequeños niños.
Tras el robo acudió hasta la estación policial más cercana para denunciar el hecho y acompañado de efectivos policiales realizaron un patrullaje en el sector en busca de las autoras del robo agravado.
Tras algunos minutos la víctima logra identificar a dos de las mujeres, ambas fueron detenidas por efectivos policiales y tras realizar una revisión de sus pertenencias en su poder se encontró el celular de la víctima. El dispositivo había sido escondido dentro de la carriola de su bebé, por lo que fueron trasladadas a dependencias de la FELCC.