Manchester pone a la venta a Cristiano

Lo de Cristiano Ronaldo y Manchester United está camino a convertirse en un ‘culebrón’. Antes de cerrar la temporada pasada, diversos medios ingleses señalaron que el delantero contemplaba marcharse, pese a tener un contrato firmado hasta mediados del 2023. Recién el fin de semana anterior se conoció que el goleador manifestó el deseo de abandonar Old Trafford con una condición: una buena oferta que arribe a las instalaciones del club.

Al conocer la postura por parte de ‘CR7′, el alto mando de los ‘Red Devils’ mantuvo la postura de avisar a los interesados que el portugués no está a la venta, pues entra en los planes del entrenador Erik Ten Hag. No obstante, conforme avanzaron los días, todo hace indicar que la dirigencia ha cambiado de opinión con relación al caso del artillero.

Sky Sports señaló que “Manchester United está dispuesto a escuchar ofertas por Cristiano Ronaldo”. En ese caso, Chelsea, Bayern Múnich, Barcelona y Napoli (todos los equipos mencionados por la prensa en los recientes días) puede preguntar más a detalle por el capitán de la selección lusa y un potencial movimiento.

Eso sí, la fuente citada también aclaró que los ‘Diablos Rojos’ esperan que “la decisión final la tendrá Cristiano Ronaldo, dejando la puerta abierta a que cambie de opinión y se quede en Old Trafford”. Vale decir, el futbolista de 37 años tiene la puerta abierta para irse y tampoco habrá problemas si elige cumplir su contrato.

Jorge Mendes es el agente de Cristiano Ronaldo y apenas conoció el deseo de su mejor representado empezó a explorar alternativas. De hecho, The Athletic adelantó que hubo una reunión entre el empresario Todd Boehly, copropietario del Chelsea. En la misma línea, Joan Laporta, presidente de Barcelona, admitió que conversó con el hombre de negocios.

Al respecto, Sky Sports contó “que el agente de Ronaldo, Jorge Mendes, pasó las últimas semanas vendiendo el ‘efecto Cristiano’ a los clubes después de compilar un expediente del inmenso patrocinio de su cliente, las redes sociales y la influencia de los ‘nuevos mercados’”. Agencias