Manfred Reyes Villa, confirmó que será candidato para la alcaldía de Cochabamba en las próximas elecciones subnacionales del mes de marzo de 2021.
El pasado 7 de octubre, llegó de Estados Unidos a Cochabamba Manfred y fue recibido por cientos de personas. “Vamos a sacar a Cochabamba adelante; no puede quedar rezagada”. Esas fueron las primeras palabras del exprefecto y exalcalde de Cochabamba, Reyes Villa, cuando llegó a la Llajta.
“Estamos acá para levantar Cochabamba porque no puede quedarse postergada ante el avance de los otros departamentos. Estamos acá para trabajar por la Llajta y fortalecer la democracia y buscar la unidad en la diversidad”, dijo Reyes Villa a su llegada en aquella oportunidad.
El exprefecto dijo que se defenderá de sus procesos con el pueblo y aseguró que “no habrán más telefonazos” de operadores de Evo Morales para influir en sus juicios. La exautoridad enfrenta cerca de 15 procesos por presunta corrupció, iniciados en la gestión del MAS, desde 2007.
Asimismo, refirió que regresó para quedarse en Cochabamba. Durante el mandado de Manfred a la cabeza de la alcaldía y Gobernación, Cochabamaba, tuvo los mayores indices de progreso, llevando a la ciudad hacía un crecimiento fantástico que nunca se volvió a ver en ninguna gestión.