El Alcalde Manfred Reyes Villa estreno su nuevo despacho en el Edificio Municipal construido en la calle Lanza y plaza Colón; a partir de la fecha la atención a la población será en las nuevas instalaciones.
A partir del jueves, el alcalde asumió nuevamente sus funciones tras su licencia por temas de salud desde el nuevo edificio de la municipalidad. Su despacho está en el piso 17, y el traslado de las secretarias y direcciones ya tiene más del 90 por ciento.
“Vamos a trabajar y funcionar al servicio de la población, queremos darles la mayor comodidad ahora para que hagan todos sus trámites y obviamente cuando se requiere de cualquier dirección y secretaria todos estemos concentrados acá”
Más de 150 parqueos de manera gratuita, además de que la población podrá realizar diferentes trámites en el mismo edificio, evitando que acudan a distintos ambientes que funcionaban en diferentes direcciones, pagando intereses.
“Cuando llegué yo a la alcaldía quería que venga una secretaria o dirección y tenían que venir de diferentes edificios y casas alquiladas. Vamos a ahorrar más de 2 millones de bolivianos que se pagaban al año de alquileres por todo lado, ahora vendrá el ciudadano y podrá parquear gratuitamente y luego de hacer su trámite inmediatamente salir”
Manfred habilitó un buzón a la salida y entrada del edificio, con un buzón de uso personal para poder recibir las denuncias de la población.
