Manfred Reyes Villa no pedirá licencia mientras es candidato para las elecciones subnacionales. El alcalde afirmó que no solicitará licencia y aseguró que seguirá trabajando de manera permanente en su gestión como alcalde.
“Yo voy a seguir trabajando porque cuando era candidato a la presidencia he viajado a Tarija, Pando, Beni y tenía que pedir licencia; ahora es cuando más tenemos que trabajar porque entregaremos todas las obras que hemos hecho; no tendría por qué renunciar, más bien voy a estar ahora con más fuerza en la alcaldía estos últimos meses”.
Señalo que actualmente se están concluyendo varias obras para iniciar de inmediato su entrega y administración; es por eso que continuará como autoridad edil del municipio, pero también como candidato a las elecciones subnacionales.
“Voy a estar trabajando todos los días porque tenemos un montón de obras que entregar y estamos terminándolas para entregarlas y así haciendo gestión; yo pienso que es más importante la campaña para Manfred; es la gestión entregar porque la gente ya conoce lo que hacemos”.
