Según fuentes internas del partido Creemos, las declaraciones de Manfred Reyes Villa, en las que llamaba al diálogo y unidad entre Carlos Mesa y Luis Fernando Camacho, no cayeron del todo bien en las filas de este último, motivo por el cual habría cancelado el cierre de su campaña en el departamento de Cochabamba, informó Agustín Zambrana en El Bunker.
Manfred instó a Carlos Mesa y a Luis Fernando Camacho a reunirse para lograr una estrategia “para vivir en democracia los próximos cinco años”, además, pidió a su gente apoyar al voto ganador.
Dijo que luego de ver las últimas encuestas pidió que los dos candidatos que lideran las encuestas de oposición al MAS “deberían reunirse para lograr una estrategia que permita dar esperanza a la gente”.
Estas declaraciones, al parecer causaron molestia en Luis Fernando Camacho y, debido a ello, canceló sus actividades en la Llajta.
Asimismo, Reyes Villa volvió a pedir ayer a Carlos Mesa, de Comunidad Ciudadana (CC), y a Luis Fernando Camacho, de Creemos, que se reúnan para definir una estrategia contra el MAS.
“Sí necesitan reunirse los dos candidatos que están liderando las encuestas de los que no quieren que vuelvan los violentos”, declaró durante un acto en Quillacollo para pedir que los dos mejor posesionados en las encuestas logren una unidad a tan sólo una semana de las elecciones.
La Jefatura de Campaña de Cochabamba de la agrupación «Creemos», realizará su cierre en todos los departamentos y con todos los candidatos de las diferentes circunscripciones, asímismo señalaron que “lamentablemente por el tiempo no es posible que los candidatos participen en todos los cierres de campañas. Eso si todos, los departamentos, a través de sus candidatos, realizarán sus cierres de campaña. Agencia