El alcalde Manfred Reyes Villa, en el acto de inauguración del stand de la alcaldía municipal en la Feria Internacional de Cochabamba, a tiempo de mostrar las innovaciones tecnológicas y futuros proyectos para mejorar la calidad de vida de la población, menciono que “pretende convertir a Cochabamba, hasta el 2025 en una ciudad moderna e inteligente”, donde se logre captar inversiones y mejorar la economía regional.
En el Stand Municipal se mostró aspectos tecnológicos, interactivos e informativos que le permitan a la ciudadanía conocer proyectos y programas que están en curso y otros que se tiene previsto realizar en la ciudad, durante los próximos 5 años.
“Estoy esperanzado de trabajar día y noche por el desarrollo de Cochabamba para generar un nuevo destino que nos permita ser la primera ciudad de Bolivia. No queremos hacer política partidaria, queremos trabajar con todos los sectores de la sociedad de Cochabamba, para brindarles un mejor destino”, apunto.
La autoridad reitero que “la unión hace la fuerza”, por eso invocamos a todos los sectores a los gobernantes a concertar planes y programas en favor de los sectores más necesitados”.
“Pretendemos sacar a Cochabamba del olvido y abandono, trabajaremos para mejorar y reactivar la economía, para recuperar la producción, promocionar el turismo, la gastronomía y hacer de Cochabamba una Ciudad Jardín”, declaro.