La Paz
Para el diputado de Creemos, Andrés Romero, la alianza que hay de políticos de comunidad ciudadana y creemos con Manfred Reyes Villa es una muestra de deslealtad a sus líderes políticos por los cuales fueron electos.
Sarcásticamente, el diputado cree que esta nueva bancada ahora se nombre «lealtad».
Considera que sus colegas diputados de comunidad ciudadana y creemos se equivocaron y en ese marco, asegura que Manfred no es referente de lealtad.
“Lo único que le falta a esta hipotética nueva alianza es ponerse lealtad y al otro lado quien los reúne todavía los muchachea y digo los muchachea porque los obliga a sacarse una foto, oiga se los metió, pero a todingos en el bolsillo porque seguramente él pidió la foto y claro gana él porque se muestra como referente, los muchacheo a todos políticamente con esa foto”
Según el diputado Romero, cuando Manfred Reyes Villa volvió al país, aplastó y pisó a jóvenes líderes emergentes en la política.
“Ahí lo ven a Manfred en la primera le dio la vuelta a esos chicos a los motoqueros a la resistencia kochala, ¿cuándo los defendió a esos muchachos?, tenía un montón de procesos, hizo una alianza un matrimonio en el cielo con el MAS con el gobierno de Arce y ahí está trabajando de la mano con aquel gobierno que te correteo”, dijo el diputado.
Ante esto, considera que Manfred es un tonto útil para dispersar el voto de la oposición, ya que “Manfred se casó en el cielo con el gobierno del MAS”.
“Yo no lo veo a Manfred Reyes Villa como el elemento nucleador, este va a ser el tonto útil para intentar dispersar el voto de la derecha o el voto de la oposición, el voto de los defensores de la democracia de este país», concluyó Romero. Agencias.