Maniatado y con un tiro en la cabeza fue asesinado

El Fiscal Departamental de Beni, Félix Gerardo Balderas señaló que el fallecido era una persona conflictiva, según los habitantes de la zona. Sin embargo, aún no se confirmó si tenía antecedentes penales.

Jorge Armando Sánchez Cuéllar, más conocido por su alias ‘Gordo Verde’, fue encontrado muerto con signos evidentes de violencia y una herida de bala en la cabeza. La naturaleza de su muerte llevó a las autoridades a considerar la posibilidad de un ajuste de cuentas, aunque no se descarta un posible móvil pasional detrás del crimen.

El Fiscal Departamental de Beni, Félix Gerardo Balderas Arteaga, informó que el cuerpo de Jorge Armando fue encontrado maniatado y abandonado bajo un puente en la carretera entre Santa Ana y Trinidad, en el municipio de San Borja en Beni. Según el informe del fiscal asignado al caso, la víctima habría sido asesinada con un disparo en la sien.

“Hemos iniciado las indagaciones correspondientes para dar con los autores o el autor de este crimen que involucra a una persona de 53 años, hasta el momento, el Fiscal del caso ha participado en el levantamiento del cadáver, también solicitó la autopsia correspondiente para determinar la causa de la muerte de esta persona, a la vez, se impulsaron otras acciones investigativas”, señaló el Fiscal Departamental del Beni, Gerardo Balderas.

Balderas señaló que el fallecido era una persona conflictiva, según los habitantes de la zona. Sin embargo, aún no se confirmó si tenía antecedentes penales. Los familiares de la víctima se opusieron a la realización de la autopsia. A pesar de esta oposición, se emitió un certificado médico que establece que la causa de la muerte sería un disparo por arma de fuego, dijo Balderas.

La investigación sobre la misteriosa muerte de ‘Gordo Verde’ continúa, mientras las autoridades buscan esclarecer las circunstancias que rodearon su trágico final. El Fiscal y efectivos policiales en el lugar del hecho realizaron el levantamiento del cadáver y la colección de algunos indicios que coadyuven a aclarar el caso, posteriormente el cuerpo del occiso fue traslado a la morgue del Hospital Jacobo Abularach, donde fue reconocido por sus familiares. Agencias