Dos personas de sexo masculino tomaron los servicios de un motorizado público, de la línea 212, el chófer sin imaginar que serán delincuentes continuaba con estos sujetos y sin otros pasajeros, hasta que llegaron a un lugar deshabitado para llevar a cabo el crimen.
Pues a plena luz del día, cuando el reloj marcaba las 16:00 hrs. del lunes, los delincuentes sacaron un cuchillo y le pusieron en la espalda al chófer para luego el otro, ahorcarlo hasta que quedó desmayado, situación que aprovecharon para llevar el motorizado hacia Corani, done siendo horas de la noche, apuñalaron al chófer y le botaron a un río, pensando que lo mataron para luego irse con el minibús.
“Cogoteros” atrapados en tiempo record
Afortunadamente a victima logro sobrevivir, tras un par de horas reacciono y escapo del lugar tomo un taxi y llego hasta nuestra llajta para tomar contacto con sus delegados y dio a conocer el atraco que sufrió por los delincuentes inmediatamente sus compañeros de trabajo lo auxiliaron hasta un hospital donde se encuentra internado, así mismo denunciaron a la policía.
Personal de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), inmediatamente inicio las investigaciones dando así en un tiempo record con los autores del atraco y homicidio en grado de tentativa a un chofer.
El Coronel Rubén Lobaton, Director Departamental de Diprove informo que los delincuentes en horas de la mañana del martes trataron de ingresar el minibús robado al Trópico Cochabambino con placas extranjeras por l que fueron detectados por la policía inmediatamente se hizo un operativo para capturarlos y llevarlos a celdas policías de Diprove del municipio de Sacaba.
El minibús fue recuperado y el caso continua en proceso de investigación siendo puesto a conocimiento del Ministerio Publico.