Marcelo puede perderse lo que resta de LaLiga tras confirmarse en una resonancia magnética que sufre una lesión muscular en el aductor izquierdo, la tercera de la temporada en la misma zona. Real Madrid dio esta noticia a través de un comunicado publicado en los medios oficiales de la institución
Las lesiones musculares marcan el curso del lateral izquierdo no estará en el compromiso de este viernes contra Alavés con su sexto percance de la temporada. El jugador también se ausentaría en la recta final cuando el equipo de Zinedine Zidane se enfrente a Granada, Villarreal y Leganés.
El Real Madrid realizó este viernes una resonancia magnética al brasileño que confirmó la lesión. “Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Marcelo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor izquierdo”, reza el parte difundido por el club.
El futbolista está “pendiente de evolución” pero se estima un periodo de recuperación de entre dos y tres semanas, de acuerdo con información del diario Marca.
Entonces, el defensor debe centrarse en ponerse en forma para llegar al compromiso por la Champions League del 7 de agosto contra Manchester City en Inglaterra.
Real Madrid tiene la primera opción de coronarse campeón de LaLiga. Después de medirse al Alavés este viernes 10, el elenco capitalino jugará el 13 en casa del Granada, el 16 en el Alfredo Di Stéfano frente a Villarreal y cerrará fuera de su feudo con Leganés el 19. Luego, el equipo de Zidane esperará 19 días para volver a la actividad y chocar con Manchester City en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.