Un grupo de personas denunció a la directora de Género generacional de la alcaldía de Cochabamba, Tatiana Herrera, por supuestamente “armar” procesos, protagonizó una marcha exigiendo su retiro del cargo.
Se trata de un grupo que se denomina víctimas de la ley 348 y se moviliza tras conocerse un audio que reveló una supuesta conversación de la autoridad con una funcionaria sobre una denuncia contra el exdirector de gobernabilidad de la alcaldía.
“Es increíble como ella se presta para hacer, armar casos y hacer falsas denuncias por unas cuestiones políticas, pero para el colmo también lo hacen para simplemente atacar a varios hombres que no les simpatizan, a algunas que no son funcionarias también del Slim”, señaló uno de sus representantes.
También ratificaron su pedido para la abrogación de la norma que sanciona todo tipo de violencia.
Ante la manifestación, Tatiana Herrera respondió a los movilizados asegurando que se trataba de algo político y que uno de los manifestantes incluso la acosaba.
“Lo único que quieren como siempre es destrozar la imagen, la gran gestión que está llevando adelante nuestro señor alcalde. Todo lo que está siendo vertido acá está siendo grabado, yo al señor le estoy iniciando un proceso por acoso, porque hasta ha mandado gente a mi edificio a amedrentarme”, señaló.