María, mujer asesinada con 19 puñaladas, estaba embarazada

Santa Cruz

El hombre encontró pruebas de gestación con resultado positivo. Además, un par de días antes de desaparecer, la mujer le preguntó sobre qué pasaría si ella estaría embarazada. Esto, sin embargo, no ha podido ser comprobado por los estudios forenses, dado a que el criminal no habría dejado rastros de órganos en el interior de la mujer.

Los detalles brindados por Brandon son muy fuertes: «Cuando ella desapareció, pensé que estaba enojada o, no sé, que estaba confundida, porque un par de días antes ella me preguntó qué pasaría si ella estuviera embarazada. Y yo le dije que estaría bien, que no la dejaría, que estaría con ella, que sería mi primer hijo, que sería maravilloso. Y cuando desapareció, me puse a buscar. Encontré pruebas de embarazo que eran positivas. Ella estaba embarazada. No lo certificaron porque cuando la pillaron, además de las 19 puñaladas, este tipo le habría abierto el estómago. Me imagino que ella le había dicho algo (sobre el embarazo) y eso fue lo que le molestó».

Suárez cuenta que tras la desaparición de María intentaron por varios días pedir ayuda a la Policía, pero dicen que les indicaban que como era mayor de edad, la mujer podía salir de su vivienda sin avisar.

El hombre contó que la expareja de María la seguía acosando, por lo que incluso cambiaron de teléfono, pero «ella se sentía insegura». Agencias