Los marineros y todo el personal del Batallón de Policía Militar Naval No. 2 “Carcaje” dependiente del Área Naval No. 1 Cochabamba de la Armada Boliviana recibieron ayer la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, en el patio de honor de esta unidad militar.
La campaña de vacunación se desarrolló en coordinación con el centro de salud del municipio de Tolata, dependiente del Servicio Departamental de Salud de Cochabamba, donde los médicos visitaron este Batallón Naval.
Además, informaron que el Covid-19 continúa siendo una amenaza para las personas que no están vacunadas. Algunas personas que contraen Covid-19 pueden enfermarse gravemente, lo que podría provocar su hospitalización e incluso la intubación.
La vacunación previene enfermedades graves, hospitalizaciones y muertes. Las personas que aún no se han vacunado deberían vacunarse y continuar usando mascarillas hasta que estén totalmente vacunadas. Con la circulación de la variante delta, la necesidad de vacunarse es más urgente.