La oportunidad que muchas jóvenes en Bolivia esperaban llegó. Tras la salida de la reconocida bailarina Wendy Callaú, la agrupación Maroyu de Néstor Yucra abre sus puertas y busca a la nueva integrante de las bailarinas de las “Lindas Chiquillas”.
Tras la publicación de la convocatoriaen redes sociales, varias jóvenes expresaron su interés de formar parte del cuerpo de baile de una de las agrupaciones más conocidas del país, pues sus giras por diferentes partes del mundo y viajes constantes llaman la atención en redes sociales a formar parte de este grupo que brinda muchas oportunidades.
La agrupación “Maroyu” de Néstor Yucra lanzó una nueva convocatoria, buscan a la nueva integrante de las “Lindas Chiquillas”, luego de la salida de Wendy Callaú.
Pasaron sólo unas horas, pero aseguran que muchas jóvenes están a la expectativa. “Muchas chicas han enloquecido con la noticia una de ellas es la excompetidora de un reality Fernanda Zeballos. Fer también es bailarina, modelo fitness, miss bikini Bolivia e instructora. Ella comenta que necesita el dinero para pagar su tesis de la universidad. ¿Qué opinas al respecto?”, publicó el usuario Marco Andrés Claure.
Esta noticia se volvió viral en la plataforma de Tik Tok, donde se hizo visible el interés de varias jóvenes que no descartaron presentarse. El casting para bailarinas se realizará este 21 de agosto en la ciudad de Santa Cruz.
Por otro lado, los seguidores de Wendy han hecho conocer su molestia, han exigido que Callaú regrese, pues consideran que su lugar no podrá ser reemplazado con otra persona. Wendy indicó que dejó el grupo por un mal ambiente laboral e inició un emprendimiento.
Néstor Yucra hace unos días concluyó su gira por Europa, donde las “Lindas Chiquillas” lo acompañaron y bailaron frente de icónicos monumentos. Agencias