El grupo boliviano de cumbia, Maroyu de Néstor Yucra, causó sensación en el primer concierto que brindo en el Luna Park, en Buenos Aires, Argentina, el 24 de marzo. Acompañado de sus ‘lindas chiquillas’ y ‘lindos chiquillos’, la agrupación llenó este emblemático lugar donde se presentaron los mejores artista del mundo.
Al ritmo de un intro de saya de su popular canción ‘No te quiero ver’, el popular grupo cumbiero inició su concierto repitiendo su tradicional ¡Muévanse con Maroyu! en un escenario repleto de público boliviano, peruano y argentino donde hizo bailar al público. A través de sus redes sociales, el grupo mostró los ensayos previos al concierto donde se ve a los músicos y a su grupo de baile practicando las canciones y bailes de su repertorio.
“Solo por ella”, “Amigos traigan cerveza”, “Lunita dame platita”, “Chica del baile” y “Lindas chiquillas” fueron algunos temas que la agrupación interpretó. Durante el concierto, los integrantes reconocieron las banderas bolivianas que llevó el público agradeciendo la presencia de sus fans.
El pasado 27 de febrero el grupo cumbiero confirmó su participación por primera vez en este escenario que es referencia a nivel mundial por los conciertos de los mejores artistas en el mundo. Los artistas compartieron escenario con una de las máximas exponentes de la cumbia peruana, Yarita Lizeth. Las Lindas Chiquillas y Los Lindos Chiquitos del grupo Maroyu de Néstor Yucra conquistaron los corazones del público que asistió a la primera presentación del grupo cumbiero en el famoso escenario musical Luna Park en Buenos Aires Argentina.
Antes de la presentación las bailarinas mostraron sus originales looks y se mostraron emocionadas previo al show en este escenario que se caracteriza por brindar los mejores shows musicales.
Pero también llegó el turno de Los Lindos Chiquillos quienes sin camisa y vestidos de pantalón blanco salieron a bailar junto a sus compañeras, generando euforia entre los asistentes que atentos bailaban y filmaban con sus teléfonos el show.