La tarde de este miércoles se realizó un ampliado del Movimiento Al Socialismo (MAS) en el que se determinó entre otras cosas, respaldar a Evo Morales como líder del partido azul, además que defenderán de los ataques en su contra que surgen de enemigos internos y externos.
“Evo no está solo, cualquier ataque contra él es un ataque contra la militancia”, señala parte de la resolución del ampliado. Además, el MAS aprobó que Morales permanezca a la cabeza del partido azul como presidente.
Durante la reunión, que se realizó a puertas cerradas, se analizó la denuncia contra el vicepresidente David Choquehuanca sobre que estaría dividiendo al partido azul y creando su propio partido político rumbo a las elecciones generales de 2025.
“Pedimos respetuosamente al hermano David Choquehuanca que no use la Vicepresidencia para dividir al Instrumento Político ni para organizar su propio partido político y al contrario se dedique a hacer gestión con las estructuras orgánicas del MAS-IPSP”, señala el punto cinco de la resolución del MAS. Agencias