Una joven de 18 años de edad fue brutalmente golpeada por su pareja, tras sorprenderlo mensajes en el whatssap con otro hombre, presuntamente dichos mensajes eran de un “amante”, estas agresiones se registraron la noche del lunes en la zona de Buena Vista, al sur de nuestra ciudad.
El Coronel Richard Vargas, Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), informó que un hombre de 23 años de edad llegó a su vivienda en completo estado de ebriedad la noche del lunes, al ver a su esposa dormida, vio su celular debajo su almohada, al ver que alumbraba su linterna, decidió revisar dicho artefacto electrónico.
Celoso casi mata a su pareja por mensaje con otro hombre
Grande fue la rabia que tuvo el sujeto cuando vio conversaciones con otro hombre, pues pudo evidenciar que se trataba de un supuesto amante.
Cegado por el alcohol y los celos el honre tomó de los pies a su pareja y le hizo caer al suelo para someterla a punta de patadas, puñetes, la arrastró por el suelo, dejándola con graves lesiones, además de insultare, gritarle con palabras ofensivas y denigrantes a la mujer.
La víctima a gritos pidió ayuda a los vecinos, pero al ver que era muy tarde, nadie la escuchaba fue así que logró tomar el celular para llamar a la policía.
Actuación policial
Uniformados de trasladaron hasta la vivienda ubicada en la zona sur, para proceder con la aprehensión del agresor, asimismo la víctima fue evacuada al nosocomio más cercano.
La víctima fue sometida a una valoración forense, donde los especialistas determinaron días de impedimento a consecuencia de los brutales golpes.
El sindicado fue puesto en celdas policiales a disposición del Ministerio Público, para que las autoridades competentes determinen su situación legal. El caso se encuentra en proceso de investigación.