Masistas atacan una ambulancia en el Alto

Una ambulancia en la avenida 6 de Marzo de la ciudad de El Alto, fue agredida por una persona que arrancó uno de sus retrovisores, mientras era alentada por quienes habían participado de la marcha de organizaciones sociales afines al Movimiento Al Socialismo (MAS), entre Senkata y la Ceja de El Alto.
El agresor de la ambulancia, llevaba una mochila y una cabellera larga; se acercó al motorizado junto a otros marchistas, que estaban en desconcentración, después del cabildo del MAS, intentaron ver si en su interior llevaba pacientes o quizá buscaban otro detalle.
El atacante al no poder ingresar a la ambulancia se colgó del retrovisor, hasta arrancarlo y luego con el retrovisor en mano golpeó el vidrio de la puerta de la derecha en tres ocasiones y en una cuarta ocasión lo arrojó desde un par de metros, pero el vidrió no se crispó.
Mientras el agresor intentaba romper el vidrio, el vehículo retrocedía lentamente, pues no pudo continuar en dirección de la Ceja, y un grupo numeroso abucheaba al chófer y respaldaba al bravucón; algunos transeúntes se limitaron a observar el atropello. Página Siete