Se registró un nuevo caso de feminicidio en nuestra llajta, incrementando a 10 mujeres asesinadas cruelmente en manos de sus cónyuges.
El autor del feminicidio número 10, ya se encuentra en celdas policiales a la espera de sus medidas cautelares y el cuerpo fue llevado a la morgue para su autopsia, informó el Coronel Rubén Lobaton, Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).
Hombre mató a golpes a su mujer y la enterró en un pozo séptico
Una pareja de esposos con cuatro hijos menores de edad en común, se encontraban sin problemas de ningún índole, hasta que la mujer de 36 años encontró a su pareja con otra, desde entonces el distanciamiento, los celos y el alcohol se apoderaron de su matrimonio, con un desenlace fatal.
Pues el pasado domingo los esposos fueron a la Iglesia donde iniciaron una discusión, al llegar a su vivienda las ofensas e insultos se convirtieron en golpes.
Cegado por los celos el hombre agarró a golpes a su pareja, hasta que le dio rodillazos en el estómago dejándola sin respirar, pero no siendo suficientes dichas palizas, el sujeto propinó puñetes en el cuello de víctima, acabando así con su vida.
Sin saber cómo deshacerse del cuerpo el hombre envolvió en una carpa hasta que oscureció y esperó que todos sus hijos de queden dormidos para llevar el cadáver hasta el pozo séptico de su vivienda y enterrarlo con tierra.
Macabro hallazgo del cadáver
Los vecinos y familiares al no ver la presencia de la mujer se preocuparon, pues cuando preguntaron a su esposo donde estaba, éste respondió que se fue con otro hombre, pero nadie creyó la versión hasta que fueron a denunciar a la policía.
Los uniformados se constituyeron a la vivienda ubicada en el municipio de Punata donde indagaron al hombre, pues confesó que habría matado a su esposa y la enterró.
El autor del feminicidio fue aprehendido y puesto en celdas policiales a disposición del Ministerio Público, mientras tanto las menores están bajo el cuidado de sus tíos maternos.