Mata a su amigo de un piedrazo por una cerveza

Luego de un minucioso trabajo de campo, funcionarios de la Coordinación Estadal de Investigaciones de Homicidios Lara, esclarecieron el homicidio de Yeison Enrique Yepez Yanez (31), ocurrido en el sector los Luises, parroquia Unión, municipio Iribarren, estado Lara, la mañana del pasado 17 de abril.

Tras recibir al menos tres golpes en la cabeza con una piedra, muere joven de 31 años, en el barrio Los Luises del municipio Iribarren. El hecho ocurrió en horas de la madrugada del 17 abril, en la carrera nueve con calle 12 del mencionado lugar.

El director del organismo, comisario Douglas Rico, la reconstrucción de los hechos y pesquisas técnico científicas, permitieron determinar que la víctima se encontraba junto a Eduard Antonio Vargas (44), ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando se originó una discusión entre ellos, la cual se tornó acalorada y violenta, por cuánto se fueron a los golpes, producto de ello, Yeison cae al piso y Eduard, tomó un segmento de asfalto que se encontraba en el sitio, arrojándola contra la cabeza de la víctima, cegándole la vida de manera inmediata.

Tras conocer el suceso, los funcionarios realizaron un amplio dispositivo de investigación que permitió la detención del homicida en la parroquia Concepción, municipio Iribarren, estado Lara y puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

Rápidamente dieron parte al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes llegaron al lugar para efectuar el levantamiento del cadáver e iniciar las pesquisas, quienes no descartan que el hecho haya ocurrido por un ajuste de cuentas.

El cuerpo de Yapez fue trasladado a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, donde le realizarían la autopsia de ley y así determinar la causa de la muerte. Agencias